JAVIER VILLEGAS LIRA, CANDIDATO A TESORERO DEL MÓDULO 3

Por José Patiño Patiño.

 

Uno de los candidatos a la tesorería del Módulo de Riego No. 3 con oficinas en Luis B. Sánchez Son. Es el productor del valle, Javier  Villegas  Lira, quien en su planilla  la integran  Luis Martínez Orozco, como suplente, Jesús Ledesma Morales como Secretario Administrativo,  y como Comisario Jorge Corona Suárez. La tesorería le corresponde al sector Social, o sea a los usuarios que integran los diversos Ejidos de la parte sur  este del valle, por lo cual, realizan una intensa campaña de proselitismo entre los usuarios del ejidos  del valle, quienes con su voto, determinarán al ganador de la Tesorería ya que se han registrado 2 planillas.

Nos cometa el candidato, que cada uno de los integrantes de su planilla representa a residentes de usuarios en sus ejidos, y que además siguen su labor al ir visitando a en sus hogares a sus compañeros del sector social, con el objetivo de lograr una votación mayoritaria en la asamblea que está programada para el 23 de  Marzo, y que se desarrollará a partir de las 10 hs. Con la presencia de invitados, de Conagua como de la SRL. en el salón de juntas del módulo de riego.

Su lucha es por seguir  siendo factor, para impulsar una serie de gestoría, y una intensa labor de información para con los usuarios, para que el módulo, pueda superar los problemas que se le presentan, ya se necesita tener el apoyo de todos los usuarios, para que el módulo supere , las acciones que se han hecho, en beneficio de todos los usuarios del módulo..

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas