Entregan ambulancia y bombera al Golfo de Santa Clara

Por José Patiño Patiño


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 de 2019).- El presidente Santos González Yescas junto al delegado del Golfo de Santa Clara, Adán González;  autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, regidores y el director de la Jurisdicción VI del Centro de Salud Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, entregaron una ambulancia y una máquina de bomberos al poblado golfeño.


El alcalde Santos González informó a los presentes que la unidad cuenta con todo lo necesario para ofrecer a residentes y visitantes una atención pre hospitalaria de calidad.


Detalló que la ambulancia cuenta con camilla, tabla rígida, estetoscopio, estuches de diagnóstico, férulas, equipo de inmovilización y cánulas en caso de entubación.


Además de equipo de ventilación, un estuche para diagnosticar la glucosa, equipo básico de sutura, equipo de parto y desfibrilador.

El delegado del Golfo de Santa Clara, Adán González agradeció al presidente municipal Santos González Yescas, por estas dos unidades que serán de gran apoyo para toda la comunidad golfeña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas