Apoyan jóvenes líderes a Villa del Abuelo con donativo

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 de 2019).–  En días pasados los jóvenes del Grupo Líderes de esta ciudad, entregaron un valioso donativo para las personas que se encuentran en Villa del Abuelo, unidad a cargo del DIF Municipal..

 

Gracias a la solidaridad de estos jóvenes, quienes fueron los que impulsaron la actividad que se pudo llevar a cabo gracias a la venta de pulseras, que ofrecieron en las diferentes escuelas y diversos lugares públicos de San Luis.

 

Los artículos que fueron entregados como donativo consistieron en pañales y artículos de aseo personal para los adultos mayores; asimismo, los jóvenes llevaron momentos de diversión a los abuelitos con música y les llevaron también algunos platillos de comida.

 

El Grupo Líderes está formado por aproximadamente 20 jóvenes, quienes tienen entre otras, la consigna de unirse con las causas nobles y en este caso lo hicieron por Villa del Abuelo, y comentaron que estarán en contacto permanente con ellos.

 

El DIF Municipal tiene las puertas abiertas para las personas o asociaciones que quieran acercarse a conocer las unidades que tiene a su cargo la paramunicipal, las cuales asisten a personas en situación vulnerable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas