Lleva DIF Municipal taller de soya al valle

Por Jossé Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2019).-  Como parte de las acciones que lleva a cabo DIF Municipal a través del Departamento de Asistencia Social, se ofreció un taller de preparación de soya a las personas del poblado Mesa Rica #I.

 

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González encabezó junto con personal de la dependencia, el taller donde enseñaron a los asistentes la preparación de diversos platillos a base de soya, la cual viene incluida en el apoyo alimenticio que se otorga a personas que se encuentran en el padrón de despensas PAASV.

 

Asimismo, personal del DIF acudió al poblado donde ofrecieron a los habitantes corte de cabello, juguetes para los pequeños y otros apoyos que se otorgaron por parte de Asistencia Social.

 

En las próximas semanas se impartirán más talleres de comida saludable, higiene y salud por parte del DIF Municipal, así lo dio a conocer Gabriela Gámez, coordinadora de Asistencia Social de la noble institución.

 

La paramunicipal estará realizando diversos cursos en los diferentes poblados donde se encuentran los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PAASV).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas