Redensificarán lotes de la colonia Solidaridad

Por José Patiño Patiño.

 

San Luis Río Colorado, Sonora  (Enero 30 de 2019).-Alrededor de 35 lotes desocupados ubicados en la colonia Solidaridad serán ofrecidos para ser habitados, como parte del programa de redensificación que maneja el Gobierno municipal, y se espera que comiencen a desarrollarlos en abril próximo.

El director de la Inmobiliaria Río Colorado, Josué Castro Loustanou, declaró que son terrenos que se encuentran baldíos y que incluso ya están titulados, pero por alguna razón, los propietarios no han construido en ellos.

“Si no han hecho nada en ellos, quiere decir que no tienen la necesidad de esos terrenos, y estamos en pláticas con los propietarios para no quitarles el terreno, simplemente devolverles lo que pagaron en una sola exhibición y en esos lotes, se comience a construir casas”, anotó.

Josué Castro agregó que el departamento Jurídico se ha abocado a hacer las invitaciones a los dueños de los mismos, con el fin de que participen en el plan de redensificación municipal.

El funcionario expresó que esto forma parte de un Plan Integral de Redensificación que abarca toda la mancha urbana, pero que será dado a conocer en próximos días con mayores detalles por parte de la paramunicipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas