Aprueba Cabildo Plan Municipal de Desarrollo

Por José Patiño Patiño.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 11 de 21019).- Por unanimidad, el Cabildo en pleno aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, el cual será enviado al Congreso del Estado para su venia y ser publicado en el Boletín Oficial estatal.

Los integrantes del cuerpo colegiado discutieron el contenido del Plan Municipal, en el sentido de la cantidad de proyectos que se incluyen en él, y de ser necesario, hacer las modificaciones indispensables para tener un documento que cubra las necesidades de San Luis hasta el 2021.

El alcalde Santos González Yescas agradeció el respaldo de los ediles a la iniciativa y dijo que se impulsarán todos los proyectos que vienen incluidos en el Plan para que a San Luis le vaya bien.

 

Señaló que el documento servirá para promocionar mejora, económica y socialmente a la región, desde la mancha urbana, pasando por el Valle y Golfo de Santa Clara, por lo que los beneficios llegarán igualmente a la ciudadanía.

 

También se incluyen temas en el aspecto ecológico, programas que ayuden socialmente a la comunidad, vialidades, zonas de equipamiento, entre otros.       

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas