Ofrecen tratamiento de rehabilitación en Salud Mental

Por José Patiño Patiño.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 11 de 2018). – El departamento de Salud Mental, dependiente de la Dirección de Salud Pública Municipal, proporciona atención psicológica básica a la población, en especial a adolescentes y jóvenes adultos.

El coordinador de dicho departamento,Javier Estrada Angulo, informó que el servicio que más se presta es el de rehabilitación psicológica. El paciente gestiona la cita, y el departamento se ajusta a la fecha y hora que puede atenderse.

Expresó que el 28 Ayuntamiento, que encabeza Santos González Yescas, se preocupa porque se ofrezca todo tipo de atención psicológica para niños, adolescentes y adultos y en caso de requerir un servicio más especializado, buscar el apoyo con una institución estatal o federal, o bien con médico particular.

Entre los padecimientos que más atienden, dijo, están: adicción a las drogas, ansiedad y depresión, enfermedades mentales, entre otros.

Javier Estrada señaló que el paciente solamente hace un único pago de 44 pesos, sin importar la cantidad de sesiones que necesite .

Otro servicio que presta Salud Mental son las pláticas a las escuelas que lo soliciten; desde primarias a universidades. Para mayor información pueden acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Juárez y calle Quinta, planta alta, teléfono: 536-6630 en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas