Gradúan 17 cadetes del Cecap

Por José Patiño Patiño.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 10 de 2018).-

Este lunes graduó la Octava Generación de jóvenes del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), con la integración a las filas de la Policía Municipal de 17 nuevos elementos.

El alcalde Santos González Yescas les dio la bienvenida y los conminó a comportarse con rectitud y honestidad, que es lo que la comunidad espera de ellos.

“Créanme que tanto el comandante Luis Edgar Labra Zárate como un servidor, somos gente honesta y si las cabezas son honestas, los demás lo van a hacer; sé que tendrán tentaciones, pero está en ustedes el saber rechazarlas y actuar con rectitud”

Los graduados son Luis Clemente Arizona Reséndez, Alma Angélica Félix Candela, Juan Carlos Navarro Salas, Juan Alberto Acuña Sánchez, Julián Burrola Ocegueda, Oscar Daniel Estrada Cabrales, Melissa González Regalado, Adriana Hernández Gutiérrez, Juan Carlos Jiménez Pérez y Ramón Trinidad López Araiza.

Además, Alexia Carolina Martínez Aldama, Sergio Alejandro, Quiroz Águila (quien además recibió el Mérito Académico), Diana Laura Rubio Sevillas, Amador Sandoval Hernández, María Elena Simental Vargas, Ezequiel Vargas Citalan y Juan Pablo Vega López.

A nombre de los graduados, Sergio Alejandro Quiroz Águila comentó que entran a la corporación policiaca con muchas ganas de servir a San Luis Río Colorado.

Posteriormente, el comandante Luis Edgar Labra Zárate agradeció el que lo nombraran padrino de la generación, por lo que les entregó unos presentes para recordarles el compromiso que tienen para con la comunidad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas