BRIGADAS DE  MEXICALI OFRECEN DESAYUNOS .

Por José Patiño Patiño.

 

Un grupo de jóvenes emprendedores desde hace tiempo, vienen ofertando desayunos a la niñez en el valle de Mexicali, en coordinación con el Dif, Ayuntamiento o Gobierno del Estado,  lo que permite que se beneficien cientos de niñas y niñas en diferentes poblados del vecino valle de Baja California.

Ya han venido a ofrecer este servicio  a este municipio, pues se han entrevistado, con el Director de Desarrollo Rural, a quien le ha parecido que pueda ser factible este programa, sin embargo les ha manifestado, que regresen en Enero, ya que se determinen las acciones por parte del Presidente Municipal,  sobre los beneficios a la niñez y de acuerdo al presupuesto que se tenga en el próximo año.

Indicó al ser entrevistado, que esperará instrucciones del Presidente Municipal Santos González Yescas, pues tal vez tengan previsto alguna acción similar, y por lo tanto, no puede será él quien al conocer esta oferta diga si puede ser factible.

Inclusive, le indican los promotores de este servicio, que si el Ayuntamiento, cuenta con buenas relaciones con los propietarios de los mercados, y logra precios al costo sobre los productos que se utilizan en los desayunos, pueden , pueden ser m{as económicos.

También se encargan de hacer los estudios respetivos, para poder establecer los desayunadores, y que pueden beneficiarse la mayor parte de los niñas y niños, cuyos padres de familia se encuentren en condiciones  de pobreza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas