Responden familias a entrega de becas

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (diciembre 06 de 2018).- Decenas de familias respondieron al llamado del 28 Ayuntamiento a la entrega de becas para alumnos de primaria y secundaria, correspondientes al programa de Estímulos a la Educación Básica.

La entrega de estos apoyos dio inicio a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Comandancia de la Policía, de avenida Guerrero y calle 34; la mayor parte eran madres de familia que acompañaron a sus hijos a recoger el estímulo económico.

Las becas consisten en 400 pesos entregados trimestralmente, que se pueden usar para la compra de uniformes y útiles escolares, que los padres deberán comprobar cuando adquieran esos artículos con el recurso otorgado por el Gobierno Municipal.

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, supervisó y estuvo al pendiente de cualquier imprevisto durante la entrega de las mismas..

 

El pago de becas concluirá para las escuelas de la ciudad el próximo viernes 7 de diciembre, y la semana entrante se atenderá el valle, con un calendario que se dará a conocer en los siguientes días.

 

Cabe señalar que el alcalde Santos González Yescas ha sido un aliado de los estudiantes sanluisinos, facilitando este tipo de estímulos para que continúen con su educación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas