Atienden inscripción de familias a programas federales

 Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05 de 2018).-

A partir de este miércoles y hasta el viernes, personal del Gobierno Federal estará inscribiendo a personas y familias en estado de vulnerabilidad, en los diferentes programas de apoyo social que ofrece el Gobierno de la República que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asi lo informó Isaías Aguilar Arredondo, director de Desarrollo Social Municipal (Desom), quien comunicó que el beneficio se extiende también a todas las personas que cuentan ya con algún beneficio o ayuda de la Federación.

 

El funcionario municipal dio a conocer que la atención se está dando en las oficinas de Desom, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Aguilar Arredondo comentó que entre los programas sociales que entrarán en vigor a partir de enero del 2019, se encuentran la Pensión Universal para adultos mayores de 68 y Más, Apoyos a personas con discapacidad de escasos recursos; Programa de Micro-créditos,;Programa de Crédito Ganadero a la Palabra,y Programa de Producción y Bienestar para el Campo, entre otros.

 

El único requisito para inscribirse, señaló Isaías Aguilar, es llevar la credencial para votar del INE, porque con ella se tomarán datos para dar seguimiento a la petición.

 

Finalmente, el director de Desarrollo Social Municipal, invita a la población a que aproveche esta oportunidad que brinda la Federación con apoyo del 28 Ayuntamiento que encabeza Santos González Yescas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas