Invita Oomapas a reportar fugas de agua

Por José Patiño Patiño.

  • Del 15 de septiembre a la fecha, el personal de campo ha atendido mil 461 reportes

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 18 de 2018).-A reportar fugas a través de la página de Facebook y la línea telefónica 072 invitó a sus usuarios el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) a fin de mejorar el servicio que brinda la comunidad.

El director general Carlos Sánchez Santacruz dio a conocer que del 15 de septiembre a la fecha, personal de Oomapas ha atendido mil 461 fugas, lo que también ha permitido evitar el derroche de cientos de metros cúbicos de agua.

“Informarle a la gente que estamos atendiendo todos sus reportes y, a la vez, seguirlos invitando a que nos informen de cualquier anomalía”, manifestó tras agregar que el ‘inbox’ de la página Oomapas San Luis RC y el número 072 están a disposición de toda la comunidad para reportar fugas en la vía pública, en tomas y medidores, o bien, en reparaciones de tuberías.

Sánchez Santacruz, en este sentido, agregó que la instrucción del alcalde Santos González Yescas es brindar un servicio eficiente y de calidad a todos los usuarios.

Por tal, el personal de campo tiene la consigna de atender todos los reportes que se reciban y lo más pronto posible.

“Nuestro compromiso es con el usuario, a ellos nos debemos y por ellos estamos trabajando”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas