Cumplen funcionarios con Declaración Patrimonial

Por José Patiño Patiño

  • Venció plazo este jueves 15 de noviembre

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 16 de 2018).- La totalidad de los funcionarios municipales que acaban de iniciar funciones en el 28 Ayuntamiento, cumplieron con la presentación de su Declaración Patrimonial, dio a conocer la titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Alejandra Covarrubias Talamante.

La funcionaria municipal dijo que el plazo venció este jueves 15 de noviembre, por lo que estaban obligados los servidores públicos a atender su responsabilidad y obligación con la Ley Estatal de Responsabilidades del Estado de Sonora.

“La entrega de la Declaración Patrimonial en tiempo y forma va acorde con el espíritu promovido por el presidente municipal, Santos González Yescas, de realizar un ejercicio honesto y transparente como servidores públicos, de frente a la sociedad” destacó Covarrubias Talamante.

Recordó que es obligación de todo servidor público de nuevo ingreso al Ayuntamiento cumplir con su obligación y responsabilidad, la Ley marca un plazo de 60 días naturales siguientes a la toma de posesión por lo que la fecha límite fue el jueves pasado.

La información presentada por los funcionarios municipales, incluye los datos de todos sus bienes inmuebles, bienes muebles y vehículos, inversiones, participaciones accionarias, valores financieros, cuentas bancarias, tanto de él como de su cónyuge y dependientes económicos; también sus deudas, créditos hipotecarios, préstamos personales, compras a crédito y las tarjetas de crédito, detalló la directora del órgano de Control y Evaluación Gubernamental en el 28 Ayuntamiento.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas