Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 16 de 2018).- Una invitación a toda la comunidad para que este próximo lunes 19 de noviembre acudan a presenciar y disfrutar del Desfile de la Revolución.

Arturo Delgado Reza, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del 28 Ayuntamiento, dio a conocer que la cita es a las 9:00 de la mañana por la calle Sexta, desde la Av. Sinaloa hasta la Zaragoza, para culminar el recorrido en la misma Av. Zaragoza y calle Cuarta.

El funcionario adelantó que en total serán 39 contingentes los que se inscribieron, por lo que se espera la participación de alrededor de 5 mil personas que desfilarán, entre niños, jóvenes y adultos.

Delgado Reza resaltó que como cada año, será un desfile muy vistoso y colorido, con la participación de las diversas escuelas públicas y privadas, clubes, asociaciones, corporaciones de seguridad, la Sedena y cuerpos de rescate, quienes ya alistan sus respectivas presentaciones para recordar parte de nuestra historia como país a través de la Revolución Mexicana.

Reiteró la invitación a todos los sanluisinos, así como a ciudades vecinas como San Luis, Somerton y Yuma, en Arizona, para acudir y disfrutar de este tradicional desfile, el lunes 19 a partir de las 9:00 de la mañana por la calle Sexta.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas