Refuerzan propuestas ciudadanas Plan Municipal de Desarrollo

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 de 2018).– Con el objetivo de conocer de viva voz las inquietudes de la ciudadanía, escuchar opiniones y lo más importante, tomar en cuenta  sus propuestas para incluirlas en el proyecto de gobierno del 28 Ayuntamiento, fue inaugurado este martes el Foro para reforzar el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

 

El inicio de las actividades del Foro denominado,¨El San Luis que tú quieres¨, se dio en el marco de un acto encabezado por el alcalde Santos González Yescas, mismo que se desarrolló ante representante de los diferentes sectores productivos y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

 

En el evento realizado en el salón del DIF Municipal,el Jefe de la Comuna ratificó que la esencia de la actual administración pública es, contemplar la participación activa de la ciudadanía en los asuntos que tengan que ver con la responsabilidad de dirigir los rumbos del municipio.

 

Dijo que desde esa perspectiva de cercanía con la sociedad es como se ha venido trabajando   en el 28 Ayuntamiento, por lo que garantizó que las propuestas planteadas en el foro ¨El San Luis que tú quieres”,serán incluidas para reforzar el proyecto de gobierno conocido como Plan Municipal de Desarrollo.

 

Para finalizar, puntualizó que en la responsabilidad de gobernar para todos, serán siempre bienvenidas las sugerencias de la sociedad, que en esta ocasión, con la realización del Foro, quedarán plasmadas en el proyecto de gobierno, para tener los mejores resultados en el  crecimiento del municipio y el bienestar de las familias sanluisinas.

Como parte del Foro, se tuvo la conferencia magistral impartida por Ricardo García Sánchez, quien es Presidente de la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidad Administrativa del Tribunal de Justicia Administrativa.

Share