Realiza jornada DIF Municipal en el poblado del Golfo

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (13 de Noviembre de 2018).- Los diferentes departamentos y coordinaciones de DIF Municipal, estuvieron en las jornadas que se realizaron en el poblado Golfo de Santa Clara, las cuales fueron encabezadas por la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González.

 

Asistencia social estuvo presente realizando estudios socio-económicos, así como entrega de despensas en beneficio de los habitantes del poblado pesquero; de igual manera se otorgaron asesorías jurídicas y psicológicas.

 

Así mismo, se contó con consultas médicas y entrega de medicamento gratuito. Ante la necesidad de la comunidad, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) instaló un módulo de atención para los pequeños, con diferentes actividades interactivas.

 

Yolanda Orozco de González se dijo interesada en atender a este sector de sanluisinos, ya que conoce la necesidad que existe en el lugar, por ello se acercaron los servicios al poblado, buscando que los golfeños puedan tener acceso a ellos.

 

Las regidoras Andrea Meraz y Zeyla López acompañaron al personal del DIF y colocaron una mesa de atención, donde recibieron peticiones para el Gobierno Municipal.

 

Durante cinco horas se estuvo realizando la jornada a un costado de las oficinas del DIF del poblado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas