Paga Ayuntamiento primera parte de aguinaldos este viernes

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 14 de 2018).- La correcta administración de los recursos del Gobierno municip

al que preside el alcalde Santos González Yescas permitirá cumplir en tiempo y forma con los más de 1 mil empleados del 28 Ayuntamiento, en el pago correspondiente al concepto de aguinaldos.

 

Este viernes 16, el Ayuntamiento pagará la primera parte de dicho concepto a los empleados municipales, para lo cual destinará poco más de 5 millones 700 mil de pesos, informó Refugio Zavala Bueno.

 

El director de Servicios Administrativos del Ayuntamiento dijo que en total serán 1 mil 144 empleados los que recibirán el aguinaldo en su primera de tres partes, la cual corresponde a 20 días.

Agregó que en total serán 59 días de aguinaldo lo que reciben los empleados de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo firmado con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTSM).

 

El funcionario municipal detalló que el aguinaldo es entregado en tres pagos, 20 días este 15  de noviembre, 20 días más en diciembre y los 19 días restantes en enero.

 

Zavala Bueno subrayó el trabajo realizado por los empleados municipales durante todo el año y cómo han sido parte importante en los resultados que ha entregado a la comunidad en estos primeros meses de gobierno del alcalde Santos González.

 

“El Presidente Municipal está muy interesado en cumplirle a los empleados municipales, reconociendo su esfuerzo y dedicación en el trabajo”, concluyó el director de Servicios Administrativos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas