Refrendan coordinación para crecimiento ordenado de San Luis

Por José Patiño Patiño.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 13 de 2018).– Con la finalidad de coordinar acciones y destrabar problemáticas añejas, en vías de lograr mejor orden en el desarrollo urbano y mayor cobertura en la introducción de servicios públicos básicos, se llevó a cabo una  reunión de análisis con autoridades ejidales y funcionarios del Gobierno municipal encabezados por el alcalde Santos González Yescas.

 

Entre los temas prioritarios que se plantearon en reunión realizada este martes en las oficinas del Comisariado del ejido San Luis, que preside David Adame Rodríguez, destacó la necesidad de regularizar polígonos estratégicos.

 

Asimismo, se analizaron aspectos de aporte a los esfuerzos colectivos que están dispuestos a emprender autoridades ejidales y el Gobierno municipal, con el propósito de evitar que siga el crecimiento urbano de manera desordenada, por lo que el Jefe de la Comuna reiteró el interés del Ayuntamiento en este rubro.

 

Santos González puntualizó que los titulares de las dependencias municipales involucradas en el tema, tienen indicaciones precisas de colaborar con el Comisariado Ejidal, conforme a las posibilidades de la institución en las tareas que faciliten el proceso de escrituración de predios.

 

De igual forma, el Munícipe enfatizó que el Ayuntamiento brindará todo el apoyo tanto de índole técnico como jurídico para establecer las condiciones legales que permitan las delimitaciones, traslados de dominio y escrituraciones, entre otros aspectos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas