Gestionará Santos González apoyos al campo

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2018).- El presidente municipal, Santos González Yescas refrendó el compromiso de conjuntar esfuerzos con directivos de los distintos Módulos de Riego para afrontar la problemática que aqueja al sector agrario.

 

A solicitud de grupos de productores del campo, el Munícipe gestionará ante el próximo Gobierno Federal apoyos para dar solución a temas como la incertidumbre en el precio del trigo.

 

Así lo afirmó al asistir a una de sus recientes reuniones de trabajo, donde se comprometió a impulsar procedimientos para que se destinen recursos que permitan atender entre otros temas, la inocuidad y sanidad en el valle de San Luis Río Colorado.

 

Además, el Jefe de la comuna, quien dijo estar consciente de las prioridades del campo, reiteró  su solidaridad con los agricultores para trabajar unidos en busca de que se retomen los recursos para los Módulos de Riego, que se han manejado en ciclos anteriores y que han sido suspendidos.

 

González Yescas, precisó que para avanzar en la ayuda que necesita el campo, ha dialogado con los diputados federales del estado de Sonora, quienes coincidieron en la disposición de sumarse y respaldar las gestiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas