Listo panteón para recibir visitantes por Día de Muertos

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 de 2018).- Diferentes acciones emprendió el Ayuntamiento para mejorar los accesos y movilidad de los visitantes al Panteón Municipal por motivo de las festividades del Día de Muertos, informó la síndico Verónica Acosta Bracamontes.

La funcionaria destacó que, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, la dependencia a su cargo se coordinó con la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para realizar mejoras al camposanto.

Detalló que se realizaron obras de frenada, que consiste en la aplicación de una base de pre pavimentación en el interior del mismo panteón, esto con la finalidad que se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes durante los días 1 y 2 de noviembre.

En el mismo sentido de la celebración de Día de Muertos, Acosta Bracamontes adelantó que el Panteón Municipal tendrá tres accesos disponibles para comodidad de los visitantes, siendo por la Av. Obregón y calle 41; en la calle 40 a la altura de la Av. Hidalgo, y en la Av. Revolución y la calle 41.

Los horarios que estará abierto el camposanto serán: el día 1 de noviembre de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el día 2 de noviembre de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Y la misa de los Fieles Difuntos se realizará el día 2 a las 12:00 del mediodía en la Cruz del Perdón.

Finalmente, la Síndico Municipal dijo que, por seguridad de todos los visitantes, queda estrictamente prohibido introducir al panteón cualquier bebida embriagante y vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas