Invita Oomapas a ser cumplidos

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 15 de 2018).- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) invita a la ciudadanía a pagar su recibo del servicio de agua a tiempo, para poder ofrecer un mejor servicio en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Alejandra Silva Lozano, auxiliar administrativo, comentó que el apoyo de la ciudadanía es necesario para realizar obras en beneficio de toda la comunidad. Agregó que existe un rezago de drenaje en la ciudad y eliminarlo es una meta para la paramunicipal, así como cubrir en un 100 por ciento el servicio de agua potable por tubería.

Mencionó que desde inicio de la administración que preside el alcalde Santos González Yescas, se trabaja en la colonia Topahue 1 y 2; sin embargo, los 23 pozos de donde se extrae el vital líquido requieren de mantenimiento para brindar un servicio de alta calidad a toda la ciudad.

Silva Lozano informó que en caso de tener adeudos, se ofrecen descuentos en recargos y se busca dar pronta solución a cada caso.

Recordó que por instrucciones del Alcalde se prohibió los cortes de agua, pero en ese mismo sentido pidió el respaldo de la comunidad y seguir cumpliendo con el pago oportuno, con el propósito de asegurar la continuidad de las obras hidráulicas en beneficio de los sanluisinos.

Para cualquier duda o aclaración pueden acudir a las oficinas ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o a través de los números 073 y 534 1172.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas