EL CERVANTINO EN  PEÑASCO LA MEJOR PROMOCION TURÍSTICA.

El Ing. Rafael Mendívil Millán,  Director de Turismo en Puerto Peñasco, presidió una rueda  de Prensa, con representantes de medios de comunicación, para dar a conocer  una serie de actividades culturales, que se van a desarrollar del 21 al 24 de este mes,  y será en el Malecón donde se instalará el foro principal, para la presentación de Artistas Internacionales, al estar en coordinación con el Cervantino de Guanajuato, como otros escenarios mas chicos en diferentes direcciones de la ciudad, para promover  la cultura, y que a través de esta intensa promoción, consideran que lograran la visita de familias Arizona, Baca California y Sonora,  como de las distintas ciudades sonorenses.

Puerto Peñasco , cuenta ya con una determinada cantidad de visitantes de varios lugares de esta región fronteriza, como del país del norte, pero también ha motivado a  personas de otros países, que les gusta disfrutar de las aguas del mar, como de las atenciones que se brindan a los visitantes por parte de quienes participan en los diversos servicios.

También nos indica, que durante el año se realizan eventos culturales y  otros atractivos, y que el Carnaval que cada año se organiza se desarrolla en Marzo, y no interferir, con los eventos que se realizan en otras ciudades rivereñas con el mar de Corte, como del pacífico.

Ya han logrado contar con mas de 200 mil visitantes por mes, y se tiene la meta superarlos este año, con la serie de eventos que se han previsto,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas