Entregarán 1500 becas a estudiantes

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 18 de 2018).-Serán mil 500 becas las que recibirán estudiantes sanluisinos en el último trimestre del año, por parte de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, esto en el mes de diciembre próximo.

El titular de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, declaró que la beca es de 400 pesos trimestrales, es decir, un mil 600 pesos al mes.

“Se trata de becas para estudiantes de primaria y de secundaria, que les servirán para la compra de uniformes y de útiles escolares; cada vez que el padre de familia compre una determinada cantidad, él debe llevar el comprobante de compra para justificar la entrega del dinero”. 

En el caso de los estudiantes de bachillerato y de universidad, solamente les servirá el dinero para la inscripción y les será dado en una sola exhibición.

Aclaró que los programas que ya estaban en marcha desde la pasada administración van a seguir adelante, debido a que ya están presupuestados y se tienen que llevar a cabo hasta el 31 de diciembre del 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas