Entra en funciones 28 Ayuntamiento

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 17 de 2018).- En el marco de la entrada en funciones del 28 Ayuntamiento que preside el Alcalde Santos González Yescas, el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental hizo entrega de las carpetas correspondientes a cada una de las dependencias y paramunicipales.

Alejandra Covarrubias Talamante, Contralora Municipal, destacó que a partir de las 20:00 horas entró en vigor la Administración 2018-2021, quedando al frente como Síndico Procurador, Verónica Acosta Bracamontes y Víctor Hugo Galarza Domínguez como Secretario del Ayuntamiento.

La funcionaria explicó que en este proceso se llevan a cabo las firmas de las actas administrativas de Entrega-Recepción ante notario público, mismas que contienen la información relativa a los recursos humanos, materiales y financieros asignados para el ejercicio de las atribuciones legales de cada dependencia y paramunicipal, así como los asuntos de la competencia de cada uno de los titulares.

Dentro de los próximos 90 días, los titulares de cada dependencia cotejarán cada una de las carpetas para emitir un oficio de conformidad o discrepancia al Órgano de Control y Evaluación Gubernamental. Recordó que al término de este ejercicio, el Ayuntamiento conformará la Comisión de Entrega-Recepción con la participación de todas las fracciones, para dar salida al dictamen que se enviará al Congreso del Estado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas