C5i será un parte aguas en materia de seguridad pública en SLRC 

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 13).- El C5i será un parte aguas en lo que se refiere al trabajo en materia de seguridad pública en San Luis Rio Colorado, consideró el director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta.

 

Durante la entrega oficial del edificio que alberga el Centro de Control: Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia, el jefe policiaco dijo que el gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal Enrique Reina, cumple  a todos los sanluisinos sentando las bases para una mejor seguridad pública, ya que el C5i permitirá dar respuesta a la exigencia de paz y tranquilidad de los familias.

 

En el evento oficial encabezado por el Alcalde Enrique Reina y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales; dijo que la entrega del C5i e inicio de operaciones, es muy importante para el municipio, ya que es el resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

 

“Es un proyecto trazado por el Ayuntamiento y logrado gracias a las gestiones del alcalde Enrique Reina”, destacó.

 

Julio César Valenzuela Murrieta dijo que no es solo un edificio, sino una oportunidad de fortalecer los lazos de cooperación y trabajo entre las distintas corporaciones de seguridad pública con el objetivo de alcanzar mejores resultados.

 

“Con el C5i se aplicarán nuevas tecnologías e inteligencia policial para combatir a la delincuencia, además con el aumento de cámaras instaladas en la ciudad de 17 a 128 se podrá monitorear en tiempo real así como una mejor capacidad de reacción”, concluyó el director de la Policía Municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas