Entrega Enrique Reina parque en colonia Residencias 

Por José Patiño Patiño 

  • Obra construida con la colaboración de la Cámara Junior

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 10 de 2018).- Cientos de sanluisinos podrán disfrutar de una nueva área de esparcimiento, construida en el norte de la ciudad, misma que fue puesta a disposición de la comunidad el pasado fin de semana.

El alcalde Enrique Reina Lizárraga en compañía de integrantes de la Cámara Junior hizo entrega de una obra más de convivencia familiar, en esta ocasión se trató de un parque con módulos de ejercicio, trotapista y áreas de pasto con malla sombra.

Enrique Reina agradeció a la agrupación por seguir aportando a la comunidad con espacios dignos que permitan generar una convivencia sana entre las familias y los vecinos del sector.

Además recordó que, gracias a la contribución de los sanluisinos se logró rehabilitar un número importante parques y unidades deportivas del municipio, asimismo la construcción de espacios nuevos como el parque Los Olivos en Luis B. Sánchez, la construcción de la cancha de futbol 7 en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, el área de toboganes del Bosque de la Ciudad, entre otros.

El parque Cámara Junior se construyó con la donación de un terreno ubicado en avenida Hidalgo y calle 25, por la asociación  y con recursos propios, del Ayuntamiento.

El espacio cuenta con trotapista, módulos de ejercicio, mallas sombras, cancha acústica y áreas de pasto sintético y natural. Además de una fuente, luminaria y botes de basura.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas