La Ut cumple 8 años

Por José Patiño Patiño.

Esta mañana se llevó a cabo la celebración como cada año del aniversario número 8 de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado   ante la presencia de los más de 400 alumnos de nuevo ingreso que suman un total de matrícula de 854 estudiantes de Ut.

El rector de la Universidad el Lic. Raul Gonzalez Valenzuela inicio el evento agradeciendo a los alumnos por haber elegido la Ut como su alma mater

“Queremos que la UT se convierta en el icono de la educación dentro del municipio, ustedes representaran a la Universidad en los negocios” dijo el Rector.

Reconoció también al personal administrativo por seguir poniendo su granito de arena para que esta universidad sea digna de cada alumno y puedan sentirse orgullosos de pertenecer a esta institución.

Dentro del evento se hizo entrega de reconocimientos a maestros que cumplieron este 2018, 5 años de trabajo en la institución así como también estímulos por desempeño en el ciclo 2017/2018 la  cual se realizó a través de una comisión Mixta en cumplimiento con el contrato colectivo entre Sindicato e Institución educativa y  Diplomas  a 4 maestros por haber terminado satisfactoriamente y con éxito el diplomado de Industria 4.0.

Para finalizar se presentaron algunos talentos artísticos de la Universidad que deleitaron a los asistentes así como un pastel y refrescos para todos.

Cabe resaltar que La universidad Tecnológica es Bilingüe ya que los jóvenes entran sin conocer el idioma y terminan su carrera hablando inglés, además que todo alumno de UT recibe dos títulos pues a los 2 años 4 meses se reciben de Técnico Superior Universitario y 1 año 8 meses más reciben el título de Ingenieros.

 

Share