Ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos en la U:T

Esta mañana se dio formalmente la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado por el rector de esta institución el Lic Raul Gonzalez Valenzuela acompañado de la Directora Académica la Maestra Claudia Valdez así como demás directivos y coordinadores de carreras.

El Rector agradeció la decisión de escoger esta universidad y resaltó la importancia de terminar una carrera universitaria.

Un total de 383 nuevos alumnos distribuidos en las diferentes ingenierías que iniciaron hoy su segunda semana de curso propedéutico, escucharon atentamente el discurso que fue realizado en inglés y en español, siendo la matrícula de mil alumnos aproximadamente

Las carreras que ofreció este ciclo escolar la UT son  Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing en Electromecánica Industrial, Ing. en Desarrollo e Innovación Empresarial, Ing. en Procesos Bioalimentarios, Ing. en Mecatrónica e ing. en Logística Internacional.

Cabe resaltar que La universidad Tecnológica es Bilingüe ya que los jóvenes entran sin conocer el idioma y terminan su carrera hablando inglés, además que todo alumno de UT recibe dos títulos pues a los 2 años 4 meses se reciben de Técnico Superior Universitario y 1 año 8 meses más reciben el título de Ingenieros.

Al finalizar dicha bienvenida también se invitó a los jóvenes a realizar alguna actividad deportiva o cultural como parte de su formación profesional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas