Avanza proyecto de nomenclaturas de SLRC 

Por José Patiño Patiño.


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 de 2018).- 
Con el propósito de  organizar la denominación de calles y avenidas de San Luis Río Colorado se avanza en el proyecto de instalación del repertorio de numeración y nombre de las vialidades de la ciudad; en su primera etapa, así lo informó la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Jorge Pompa Parra director de la dependencia, informó que la empresa responsable de colocar los letreros lleva poco más del 20 por ciento en la instalación, mismas que iniciaron a partir del primero cuadro de la ciudad, siendo desde la calle carretera del valle hasta la calle 7, contemplando la avenida Carlos G. Calles hacia el sur.

El funcionario agregó que el proyecto busca darle mayor orden urbano a San Luis y brindarle al ciudadano la facilidad de ubicar correctamente cualquier domicilio.

Detalló que el proyecto de nomenclaturas de vialidades en la ciudad comprenderá en 3 etapas; la primera consiste en la colocación de estas a partir de la avenida Carlos G. Calles, hasta la avenida Libertad y desde la carretera del valle hasta la calle Samuel Ocaña.

La segunda etapa dará seguimiento desde la avenida Libertad a la Quintana Roo y  la tercera fase cubrirá desde la avenida Quintana Roo a la avenida Filipinas. La primera fase de este plan incluye algunos de los sectores  de los poblados Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas