Sobresalientes resultado del deporte en SLRC

Los resultados obtenidos en materia de deporte, tanto la inversión de infraestructura como rendimiento de atletas en competencias estatales, nacionales e internacionales, fue sobresaliente durante estos tres años de gestión municipal.
Así lo destacó el director del Deporte y Juventud, Marcos García Gárate, quien en comparecencia ante la Comisión Mixta del proceso Entrega-Recepción compartió ante ediles los resultados de la administración  en materia de deporte.
El Gobierno Municipal, puntualizó el funcionario, pudo realizar una inversión superior a los 160 millones de pesos al deporte y espacios públicos en estos casi tres años de gestión encabezadas por el alcalde Enrique Reina Lizárraga.
Agregó el funcionario que además de la inversión, a través de la Dirección del Deporte y Juventud se aumentaron los apoyos al deporte federado, permitiendo a atletas de alto rendimiento su participación en competencia estatales, nacional y e internacionales. Disciplinas como judo, karate, béisbol, handball, boxeo, softbol, gimnasia, entre otras, han sido representadas por San Luis Río Colorado en distintos niveles, logrando los primeros lugares en las competencias.
El funcionario abundó en la importancia de seguir apoyando a los deportistas del municipio, ya que su esfuerzo y dedicación se ve reflejado en cada competencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas