MANTIENE SANTOS GONZALEZ YESCAS AMPLIA AGENDA DE TRABJO.

MANTIENE SANTOS GONZALEZ YESCAS AMPLIA AGENDA DE TRABJO.

Por José Patiño Patiño.

Con un caminar firme y con una agenda de trabajo que incluye la participación de distintos sectores de la sociedad, muy en especial la de inversionistas tanto locales como extranjeros, se mantiene el presidente electo de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, rumbo al inicio de la nueva administración municipal.

“Con dichas acciones, la administración del 28 Ayuntamiento tendrá resultados desde los primeros días; mientras que el tema de inversiones y generación de empleos bien pagados es algo que se debe trabajar desde ya para que de resultados positivos lo antes posible, y así lo está haciendo nuestro presidente”, aseguró Víctor Hugo Galarza Domínguez.

Agregó que desde el primero de julio, fecha en que la ciudadanía dio su respaldo al proyecto que representa Santos González Yescas, ha prestado especial atención en cumplir con todos sus proyectos de gobierno, donde destaca el desarrollo social, la seguridad pública, la generación de empleos y muy en particular la atención a los grupos más vulnerables, entre otros.

“El proyecto de gobierno que representa Santos González Yescas y que entrará en funciones a partir del 16 de septiembre, se está edificando desde el día siguiente en que se ganaron las elecciones”, afirmó.

En ese sentido, quien fuera coordinador de campaña de Santos González Yescas, resaltó algunas de las acciones que han incluido la agenda del presidente electo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas