Confirma alcalde fuerte inversión inmobiliaria en SLRC

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 13 de 2018).- Un total de  339 viviendas se construirán en dos polígonos de  San Luis Río Colorado para ser ofertadas a trabajadores de los diferentes sectores, informó el alcalde, Enrique Reina Lizárraga.

Ambos desarrollos habitacionales se construirán al norte del Parque Industrial Internacional,    la obra más próxima a  iniciar con los trabajos, será la proyectada por constructora Cadena, precisó el Munícipe.

Detalló que se trata de 240 viviendas  que se habilitarán a  partir de la avenida Vicente Guerrero y Samuel Ocaña donde empezará el fraccionamiento que se denominará, Río Plata Residencial.

La construcción del nuevo desarrollo habitacional de casas, Cadena,  arrancará el próximo miércoles mediante una ceremonia, programada a las 9:00 de la mañana en la que estará como invitado especial el Jefe de la Comuna.

En  ese evento, el alcalde,  junto a   ejecutivos  del corporativo,  Casas Cadena llevarán a cabo la colocación de la primera piedra que simbolizará  el inicio oficial de la importante obra.

El segundo proyecto que,  de igual  forma, significará un aporte  de gran relevancia  en el crecimiento  del municipio,   ya que contribuirá en mucho  para avanzar en la tarea de cubrir la demanda de vivienda,  consistirá en la construcción de 99  casas que se edificarán en una superficie que inicia en la avenida Tamaulipas  y calle Samuel Ocaña.

Por ello,   a nombre de los sanluisinos,  el alcalde, agradeció  a ambas compañía constructoras,  por  interesarse en invertir  capital financiero en  esta ciudad, que ha reflejado un aumento en el número de empleos, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas