Invita al Primer Festival Internacional de Cine Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2018).- En un esfuerzo colectivo establecido entre el  Ayuntamiento, la Asociación Nacional de Artes Cinematográficas (ANAC) y la Universidad Autónoma de Baja California,  UABC,   se trabaja en la organización del Primer  Festival Internacional de Cine

Río  Colorado.

En el marco de una rueda de prensa concedida a los representantes de los distintos medios de comunicación,   encabezada por la Directora Municipal de Cultura en San Luis Río Colorado,  se hizo la invitación  para participar  en la competencia mundial.

Además de la funcionaria municipal, asistieron,  el Presidente de ANAC, Amos Navarro, Cristina Conde, directora del Festival y encargada de la vinculación para las cuestiones  organizacionales, Luis Pérez y Rogelio Sánchez, integrantes del comité coordinador.

Se dio a conocer en la conferencia que el Primer  Festival de Cine se realizará durante el sábado uno y domingo dos de septiembre y  que para ello se ha conformado  un programa que dará comienzo  con la ceremonia de apertura  a partir de las 7:00 de la mañana.

Los organizadores del evento,    destacaron que  la invitación a  participar va dirigida para competidores de todas las edades,   ya que el  objetivo fundamental es abrir brecha  para que se hable más de cine y se amplíen las oportunidades para los interesados en desarrollarse en el ámbito de  medios visuales.

En esta primera edición del festival participaron cortometrajes de diferentes partes del mundo,  como, México, India,  Estados Unidos, Malacia, Venezuela, Chile, España, Ucrania, entre otros. Fueron un total 128 temas los interesados en ser proyectados.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas