Agenda de orden permitió eficiencia en el gobierno municipal

Agenda de orden permitió eficiencia en el gobierno municipal

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 06 de 2018).- Ante integrantes de la Comisión Mixta del proceso Entrega-Recepción, funcionarios municipales comparecieron este lunes para dar a conocer los logros alcanzados en estos tres años de gestión en el eje de Buen Gobierno.

La sesión fue transmitirá completamente en vivo a través de las plataformas de comunicación social, como parte de un compromiso de la administración con la transparencia en esta etapa de transición.

En esta primera reunión correspondió a los titulares de Tecnologías de la Información, Tesorería, Dirección de Servicios Administrativos, Sindicatura, Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Dirección de Planeación, Dirección de Comunicación y Relaciones  Públicas, área de Transparencia y Secretaría.

Laura Núñez Sepúlveda, presidenta de la Comisión Mixta, resaltó el trabajo realizado por la administración en el eje de buen gobierno, donde el común denominador fue el orden.

“Esta administración encabezó una agenda de orden, la cual nos permitió convertirnos en el municipio mejor evaluado en el manejo de recursos públicos y transparencia, mismo que ha permitido a la ciudad hacer inversiones históricas, al ritmo de realizar una obra cada semana”, anotó.

En los próximos días se celebrará la segunda reunión con el eje de San Luis Seguro, con la comparecencia de funcionarios de la dirección de seguridad pública municipal y protección civil.

Share