Siguen las obras en el Valle de SLRC 

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2018).- En el Ejido Independencia continúan los trabajos de pavimentación, así como la construcción de guarniciones y banquetas del perímetro escolar de esta comunidad.

La obra solicitada por la comunidad y atendida por este Gobierno Municipal, será concluida en los próximos días.

Nuevamente el Ayuntamiento de San Luis reitera su compromiso con las comunidades rurales, atendiendo obras prioritarias y comprometidas por el alcalde Enrique Reina.

La pavimentación del perímetro escolar fue una de las principales peticiones del Ejido Independencia por el interés de padres de familia por mejorar la movilidad e imagen del ejido.

Así como en Ejido Independencia, en otras comunidades el Gobierno Municipal ha cumplido. En Luis B. Sánchez se logró la cobertura de drenaje, alumbrado público, pavimentaciones necesarias y la mejora de espacios deportivos y familiares.

En Nuevo Michoacán (Riito) se construyó un nuevo pozo de agua  y se realizó el revestimiento de avenidas principales; en Islita, la cobertura de 100 por ciento de drenaje; en el Golfo, el reforzamiento de la red de agua, el mirado, la ampliación de alumbrado y mejora de espacios públicos, por mencionar algunas comunidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas