Resalta Enrique Reina inversión en el deporte 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2018).- El Estadio de Béisbol de San Luis Río Colorado se encuentra ya en la última etapa de su construcción, ultimando los detalles de iluminación y equipamiento que hará completamente funcional el recinto deportivo

.

El presidente municipal Enrique Reina Lizárraga recorrió esta semana las instalaciones de la obra deportiva más grande construida en este municipio.

La imponente infraestructura, con capacidad mayor a las 3 mil 700 personas, es una de las 150 obras que ha realizado este Gobierno Municipal a lo largo de estos tres años de gestión.

Al respecto, el alcalde Enrique Reina resaltó la importancia de esta obra para el desarrollo económico y turístico de la comunidad, ya que permitirá a la ciudad contar con eventos deportivos de calidad y espectáculos nunca antes vistos.

“Nuestra comunidad tendrá la oportunidad de seguir contando con eventos de calidad, pero lo más importante es que estas instalaciones se convertirán en la motivación de muchos pequeños deportistas.

No es casualidad que hoy tengamos a la mejor liga infantil de béisbol de todo Sonora, también a los mejores boxeadores, karatecas, judokas, softbolistas, gimnastas, maratonistas y la lista sigue. San Luis es en la actualidad un semillero de grandes atletas a nivel estatal, nacional e internacional”, subrayó.

A lo largo de tres años de gestión, la administración ha destinado importantes recursos para espacios deportivos y de recreación, tales como la unidad Lázaro Cárdenas, La Pitaya, Club de Leones, los Campos de la liga Cucapah, el campo de sóftbol y fútbol en Luis B. Sánchez, el Parque Los Olivos y Benito Juárez, el Parque Emiliano Zapata y el campo de béisbol del Golfo de Santa Clara, por mencionar algunos.

Enrique Reina reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando todos los días por la dignificación de los espacios deportivos y de esparcimiento de las familias.

En las próximas semanas, confirmó Enrique Reina, este estadio de béisbol será entregado a la comunidad de San Luis Río Colorado.

 

Share