Preparan San Luis en la playa

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 2 de 2018).- Como una manera de divertirse en familia y mitigar las altas temperaturas de la región, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico de San Luis Río Colorado invita a la comunidad sanluisina y ciudades aledañas, a visitar las playas del Golfo de Santa Clara.

Asimismo, Marisa González Esquer, titular de la dependencia informó que ya se avanzan los preparativos para el evento San Luis en la Playa, y adelantó que serán del 31 de agosto al 02 de septiembre.

La funcionario enfatizó que dicha festividad se realiza en determinadas fecha para que visitantes de San Luis Az. Yuma, Somerton y Phoenix celebren su Labor Day en nuestro municipio.  Lo que generará una derrama económica en los diferentes sectores de San Luis Río Colorado.

Marisa González destacó que para atractivo de los visitantes, se ha elaborado un programa artístico, así como actividades deportivas y recreativas  que se desarrollarán en el sector conocido como “El Machorro”.

Mencionó que dentro de las actividades proyectadas, se tiene contemplado realizar un concurso de canto, carreras de “palo ensebado”,  música en vivo, carreras de caballo, encuentros deportivos en la disciplina de voleibol playero,  entre otras.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas