Culminan dos generaciones más del programa de emprendimiento gratuito

Por José Patiño Patiño.

•    Finaliza Businnes Kids y curso de verano Business Teens

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 3 de 2018).- Finaliza una generación más de Businnes Kids, en esta ocasión se trata de 15 niños que conforman la primera generación entre las edades de 7 a 12 años,  así como el termino del curso de verano Business Teens  para jóvenes entre los 14 y 19 años.

Durante la mañana de este viernes, el alcalde Enrique Reina Lizárraga, acompañado de Artemiza Ruiz Luna, directora de Desarrollo Social; Karla Herrera Higuera, coordinadora del Departamento de Atención a la Juventud entre otros  funcionarios y regidores hizo entrega  de los reconocimientos de  clausura.

Artemiza Ruiz Luna felicitó a los familiares de los niños y jóvenes emprendedores, por el apoyo brindado durante el curso, siendo clave importante para el desarrollo de los pequeños, tanto en lo personal como materializar sus ideas de negocios.

En el evento se entregaron 2 medallas de reconocimiento por que además de ser emprendedores tienen una visión más amplia de su negocio. La primera medalla fue para la pequeña Elena Reina por su pensamiento global a Miguel Ángel Vargas por innovación, así como a Edwin Figueroa por su dedicación y liderazgo durante el curso.

La funcionaria recordó que el municipio puso el ejemplo a nivel nacional al adquirir el programa de emprendimiento para el sector infantil y juvenil y ofrecerlo de manera pública.  Agregó que una niño preparar tiene mayores posibilidades del éxito, contribuyendo al crecimiento económico de su ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas