Integran Comisión Mixta para Entrega-Recepción

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 2 de 2018).- Durante la sesión de Cabildo número 66 se estableció formalmente la Comisión Mixta  que se encargará del proceso de Entrega-Recepción en la administración municipal, actualmente encabezada por  el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

En dicha sesión de Cabildo se  pactó tomar en cuenta  la  asignación de  cuatro representan del Gobierno entrante  e  igual número de elementos del Ayuntamiento en turno.

La propuesta del Gobierno  Municipal actual para la asignación de funcionarios expuesta por el alcalde,  fue en el sentido de incluir en la Comisión,  a la Síndico Procurador, Laura Núñez Sepúlveda,  a la regidora Irene Javalera Ángulo, así como a los ediles, Luis Carlos Flores Sánchez  y  Edgardo Cota Preciado.

Por parte del Ayuntamiento que entrará en funciones a partir del próximo 16 de septiembre fueron propuestos Verónica Patricia Acosta Bracamontes,  Ana Aide Ángulo Amador, Benito García Iñiguez y Marco Antonio Hernández Hernández.

Ambas propuestas fueron sometidas a  votación y aprobadas  por el cuerpo colegiado del Gobierno Municipal en apego al  artículo 42 de la Ley  de Gobierno de Administración Municipal, del Estado de Sonora.

El alcalde Enrique Reina Lizárraga  destacó que se planteó estructurar la Comisión con un número reducido  de integrantes, con la finalidad de que el trabajo se desempeñe de manera práctica, de la mano de los funcionarios en cada una de las dependencias.

Refrendó  la disposición del Ayuntamiento para hacer de esta Entrega-Recepción un procedimiento que resulte  lo más correcto y transparente posible,  sin límite en cuanto a la oportunidad de quien quiera participar ya que el período de reuniones serán públicas transmitidas en vivo a través de la plataforma de Facebook, reiteró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas