Alcalde destaca inversión social durante su administración

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Río Colorado, Sonora (julio 26 de 2018).- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga priorizó en estos tres años de gobierno la inversión en obra pública con sentido social, siendo los rubros de electrificación, agua y drenaje los que tuvieron mayor inversión.

Colonias enteras que con durante años padecieron por la falta de servicios públicos, en esta administración fueron atendidas con construcción de pozos de agua, red hidráulica y electrificación.

“Desde el primer día de mi gobierno nos abocamos a atender la necesidad de servicios que padecían colonias como los Olivos, en Luis B. Sánchez, así como la Nuevo México, San Luis Rey y Topahue.

Nuestro gobierno ha sido sensible y ha tenido en su agenda la atención de colonias como ninguna otra administración, con una inversión superior a los 180 millones de pesos, resolviendo así la necesidad de colonias que durante años padecieron la falta de servicios.

En Los Olivos pusimos el drenaje que hacía falta; en San Luis Rey y Nuevo México les dimos la certeza jurídica, y los servicios de luz y agua que tanto necesitaban; y en La Topahue, que fue la primera colonia que atendimos, construimos un pozo de agua nuevo, también red de agua potable que todavía seguimos ampliando y además, el muy necesario servicio de energía”, puntualizó.

Subrayó que la comunidad puede estar convencida que la mayor inversión de esta administración fue destinada a resolver la falta de servicios que por muchos años carecieron algunos sectores de la ciudad.

Puntualizó que a pesar de estos esfuerzos de inversión para resolver y mejorar la calidad de vida de cientos de familias, de manera desordenada se continuó con la venta de terreno en zonas donde no había luz y agua.

Como gobierno, anotó Enrique Reina, se continúa trabajando para que ninguna familia sufra por la falta de servicios por irresponsabilidades de terceros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas