OOMAPAS continúa con suministro de agua a la Topahue 

Por José Patiño Patiño

San Luis Río Colorado, Sonora (julio 25 de 2018).- Con el objetivo de continuar con el suministro de agua potable en la colonia Topahue, el  Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) sigue llevando el vital líquido a las familias sanluisinas que se encuentran al sur de la ciudad, así lo informó el director general de la paramunicipal.

Antonio Navarro Acosta precisó que el agua es trasladada en pipas hasta los hogares sanluisinos que no cuentan con este servicio a través de tuberías.

“Personal de OOMAPAS acude a la colonia Topahue de lunes a viernes a llevar el servicio a cada uno de los depósitos de agua que tienen las familias, no se les limita el servicio, solo se les pide el apoyo para contribuir en el cuidado del agua” externó el funcionario.

Agregó que actualmente se realizan obras de ampliación de la red de agua potable en la colonia Topahue 1 como primera etapa, la cual comprende de la avenida Argentina a la avenida Canadá entre las calles 12 a 16.

El funcionario aseguró que con estos trabajos el Organismo continúa trabajando para asegurar que más sanluisinos cuenten con el vital servicio, que es tan necesario en esta temporada de verano.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas