Egresa primera generación de niños emprendedores en SLRC

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (julio 18 de 2018).- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Enrique Reina Lizárraga desarrolló esta mañana la  graduación de la primera generación de Business kids en San Luis Río Colorado, así como la primera “Feria Infantil de Emprendimiento”

Durante el evento, Enrique Reina felicitó a los niños emprendedores y a sus familiares, por el apoyo brindado durante el curso, siendo clave importante para el desarrollo de los pequeños.

Recordó que San Luis Río Colorado puso el ejemplo a nivel nacional, al adquirir la franquicia del programa de emprendimiento Business Kids y ofrecerlo al sector infantil y juvenil del municipio de manera gratuita a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Mencionó que durante los 5 años por los que se adquirió el programa, se buscará que sean más niños y jóvenes quienes participen en Business Kids y emprendan a corto plazo su negocio propio.

El alcalde agregó que una persona preparara tiene mayores posibilidades del éxito, destacando el aprovechamiento de los pequeños Business kids, quienes a pesar de su corta edad presentaron proyectos innovadores.

“En la que medida que se va adquiriendo conocimiento, en cualquier profesión u oficio, de manera proporcionar se incrementan los ingresos y por consecuencia la calidad de vida es mejor. Lo que queremos nosotros es que desde pequeños, ese espíritu de aprender y emprender se desarrolle, contribuyendo al desarrollo económico de una sociedad”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas