Continúa ampliación de red de agua en Topahue II

Con la ampliación de la red de agua potable en la colona Topahue es como el Gobierno Municipal reitera el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de familias y reducir el rezado del servicio de agua.

El Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) recordó que en la colonia Topahue se construyó un nuevo pozo y creó una red de aguas, desde la calle Argentinas hasta la Filipinas.

Antonio Navarro Acosta, director general de la paramunicipal precisó que la nueva ampliación de la red de agua potable comprende de un nuevo polígono, en la avenida Argentina a la avenida. Canadá entre las calles 12 a 16.

Explicó que la obra de ampliación consiste en la instalación de tubería de PVC hidráulica, beneficiando a decenas de familias de dicho sector.

Agregó que estos trabajos se suman a las más de 145 obras realizadas por este Gobierno Municipal con recursos propios y con recursos extraordinarios.

El funcionario señaló que con estos trabajos el Organismo continúa trabajando para asegurar que más sanluisinos cuenten con el vital servicio, que es tan necesario en esta temporada de verano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas