SLRC pone el ejemplo, más gobiernos adoptan Business Kids

Por José Patiño Patiño.

San Luis Río Colorado, Sonora (julio 4 de 2018).- San Luis Río Colorado fue el primer municipio en México en adquirir y promover de manera pública un programa que alienta el espíritu emprendedor de niños y niñas, obteniendo ya los primeros resultados favorecedores.

Artemiza Ruiz Luna, directora de Desarrollo Social resaltó que esta política de desarrollo social, impulsada por el Gobierno Municipal, ha sido igualmente adoptada por otros municipios en el País.

“Considero que estos primeros resultados son dignos de resaltar, pues lo que estamos haciendo  con decenas de niños es  construir el futuro de una sociedad más preparada y dispuesta a hacer, en lugar esperar a que las cosas le lleguen.
Las mejores políticas de desarrollo social, estamos convencidos en este gobierno que encabeza el alcalde Enrique Reina, son las que ayudan a la comunidad a fortalecer su economía familiar, enseñando al ciudadano a pescar y no a darle el pescado”, anotó.

La funcionaria agregó que en los próximos días se realizará la primera Feria de emprendimiento infantil donde la primera generación de Business Kids presentarán sus proyectos de negocio, ya sea este un producto o un servicio.

Por último, resaltó que el giro en la política de desarrollo social ha sido el camino correcto, trabajando en el futuro de las familias sanluisinas, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas