Confirma alcalde inversión de nuevo Parque Industrial

San Luis Río Colorado, Sonora (julio 4 de 2018).- El alcalde Enrique Reina Lizárraga confirmó la inversión de un nuevo desarrollo de Parque Industrial en San Luis  Río Colorado, el cual permitirá a la ciudad seguir apuntalando la generación de empleos.

Informó el Presidente Municipal que actualmente San Luis Río Colorado sostiene el record histórico en generación de empleos en el sector industrial, por lo que esta nueva inversión vendrá a fortalecer aún más la economía local.

Se trata de un nuevo desarrollo industrial, el tercero en la ciudad, que se construye sobre una superficie de 80 hectáreas al Este de San Luis Río Colorado.

“La primera etapa de construcción de naves industriales se está desarrollando sobre una superficie de 10 hectáreas por parte de PIMSA”,

Consta de una inversión extranjera que busca sacar mejor provecho de la ubicación, la logística con el puerto comercial y la mano de obra que existe en esta ciudad fronteriza.

El Presidente Municipal resaltó que la administración habrá de cerrar su gestión con inversiones importantes en puerta, así como la expansión de empresas ya existentes.

“Sin duda la gestión de inversiones y aportación del Cabildo para generar los incentivos necesarios para atraer fuentes de empleo le han permitido a San Luis estar en su mejor momento en el crecimiento de la industrial, también del sector comercial”, anotó Enrique Rein

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas