Sin regateos por la seguridad,  salud y educación

 

Por José Patiño Patiño.

 

Salud, educación y seguridad serán los temas que José Enrique Carrasco Encinas abordará con vigor en el Congreso de Sonora durante los primeros doce meses de su gestión como representante de los sanluisinos.

 

El abanderado de la coalición “Todos por Sonora” que integran PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, comentó que ni un peso será regateado cuando se hable de atender a los estudiantes, cuando un hospital requiera suministros médicos y en el fortalecimiento a la Policía Preventiva.

 

“Las escuelas no son únicamente asunto del Estado, buena parte de la culpa de que no cuenten con refrigeraciones es debido al robo, vamos a gestionar el recursos para que el ‘Titilo’ Leyva, próximo Presidente Municipal, cuente con lo necesario para que refuerce esa área, ‘Gaby’ González, Diputada Federal y la maestra ‘Fala’ Félix, diputada de Sonora, seremos incansables gestores de recursos para los sanluisinos”, expresó.

 

Carrasco Encinas aseguró que desde el Congreso de Sonora se trabajará para hacer que el robo a casa habitación, robo a comercio, de vehículo y la violencia intrafamiliar sean delitos graves y los delincuentes permanezcan en la cárcel.

 

En materia de salud, la población tiene razón en su queja de un servicio ineficiente, se hará una reingeniería del presupuesto para que se atiendan las necesidades de material médico, equipo y medicamento.

 

José Enrique Carrasco destacó que el PAN ha legislado y gobernado durante 23 años, tiempo en que crearon un rezago del 77% de pavimentación, deficiencia del servicio de agua potable y alumbrado público.

 

Aseguró que durante el pasado cierre de campaña se vivió un ambiente de mucho júbilo, donde los ciudadanos expresan su hartazgo a gobiernos insensibles del PAN y el deseo de ver en Palacio Municipal y el Congreso de Sonora algo nuevo, personas que hagan política de forma honesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas