Llama Leonardo Guillén a reflexionar el voto

Por José Patiño Patiño

 

San Luis Rio Colorado, Sonora, a 26 de junio de 2018.- Al terminar este miércoles 27 de junio las campañas electorales e iniciar el periodo de veda, Leonardo Guillén llamó a los ciudadanos a reflexionar el voto en lo que serán unas de las elecciones más importantes en la historia del país.

 

 

El candidato a la Diputación Federal por el distrito 1, invitó a los ciudadanos a salir a votar el domingo 1 de julio, ya que es una oportunidad para decidir el rumbo del país.

 

 

El aspirante a legislador federal, dijo sentirse contento y confiado en la respuesta de la gente, además dijo estar agradecido por las muestras de apoyo sus recorridos por todo el distrito.

 

 

“Nos dio mucho gusto encontrarnos con los ciudadanos en cada municipio y con su voto de confianza, será una distinción y una responsabilidad representarlos en la Cámara de Diputados a San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Sonoyta, Altar, Pitiquito, Saric, Tubutama, Atil, Trincheras y Oquitoa”, destacó Leonardo Guillén.

 

 

Agregó que como candidato de la Coalición Por México al Frente conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, representa un proyecto sólido encabezado por Ricardo Anaya a la Presidencia de la Republica y Antonio Astiazarán al Senado.

 

 

Dijo que durante la campaña, se reunió con cientos de ciudadanos en todos los municipios que integran el distrito 1, a quienes presentó propuestas viables, por lo que con el voto de confianza, será un legislador y un gestor a favor de la gente.

 

 

“Seguiremos impulsando una agenda que se traduzca en beneficio para todos los sectores y desarrollo a los municipios del distrito 1 y de todo Sonora a través del Presupuesto de Egresos de la Federación”, señaló.

 

 

Leonardo Guillen dijo es tiempo de seguir trabajando coordinados con la sociedad como legislador federal, por lo que llamó a todos los ciudadanos a celebrar la democracia el domingo 1 de julio y salir a votar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas