EN EQUIPO CON LAS MUJERES PODEMOS CAMBIAR A México. GUILLEN.

Por José Patiño Patiño.

En equipo con las mujeres podemos transformar a México  que merecemos, con bienestar, igualdad, y seguridad manifestó  Leonardo  Guillén Medina.

En un salón de eventos lleno en su totalidad por  mujeres sanluisinas,  el candidato de la Coalición, Por México al Frente,  donde el candidato a la Diputación Federal,  reconoció la innegable  influencia y compromiso  de la mujer, con la construcción de una sociedad mejor.

Dijo que es importante  trabajar en la protección de la mujer, y de  la familia, con un México de oportunidades y libertades , sin corrupción violencia e impunidad.

En su mensaje Guillermo Guillén,  dijo estar comprometido con la agenda que impulsa la Coalición. Por México al Frente,  que encabeza Ricardo Anaya,  por la Presidencia de la República,  la cual tiene propuestas  para que las mujeres puedan  desarrollarse, en un ambiente libre de violencia y en equidad laboral.

Manifestó que desde la Cámara de Diputados,  trabajará para legislar la igualdad de salario,  sin importar el género, , ampliar y diversificar  los esquemas, de previsión de servicios al cuidado infantil,  estrategia nacional de prevención  del  femicidio   y la creación de la Fiscalía especializada  en materia de feminicidios

Recordó que Ricardo Anaya, puso en marcha la campaña, No es Normal,  la cual busca crear conciencia sobre los problemas,  que viven las mujeres mexicanas,  y que las sanluisinas,  no son la excepción , como el acoso sexual,  la violencia intrafamiliar, feminicidios, y la falta de equidad y oportunidades, en los espacios de trabajo.

Las mujeres son la base de nuestras familias,  sociedad y comunidades,  quienes con su amor y dedicación,  forman mucho mejores personas,  determinó el candidato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas