Se les acabarán las excusas al Gobierno del Estado: Laura Núñez 

Por

  • Exigirá mejora de servicios de salud

Que los servidores públicos del Estado y el Municipio tengan acceso a un servicio médico digno será la tarea que desde el Congreso del Estado emprenderá Laura Núñez Sepúlveda.
La candidata a diputada local por el distrito uno de la coalición PAN-PRD por Sonora al Frente, lamentó que hoy los maestros, policías y empleados del estado padezcan la desatención del Gobierno del Estado para garantizarles medicamentos, doctores e instalaciones dignas.
“Como diputada de este distrito, no permitiremos que el Gobierno del Estado pase otros tres años con excusas. Seré una aliada de los servidores públicos, porque quienes están al servicio de los ciudadanos merecen recibir un servicio que pagan y que de su salud dependen muchos ciudadanos.
Maestros, policías, así como funcionarios estatales y municipales tendrán mi respaldo, no sólo para alzar la voz por San Luis, también para tocar la puerta del Centro de Gobierno y que lleguen los beneficios que San Luis merece”, consignó.
Laura Núñez señaló la misma situación se enfrenta con los servicios de salud pública del Estado, donde a derechohabientes no les queda más que esperar horas para recibir atención y en ocasiones, sin medicamentos.
“Han pasado tres años del Gobierno del Estado poniendo excusas, ya no les funciona ese discurso. Es tiempo de que rindan cuentas, de que empiecen a invertir recursos en los Centros de Salud, y de eso, desde el Congreso del Estado me voy a encargar yo”, anunció la candidata a la diputación local.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas