“La ciudadanía no quiere más  de lo mismo”, Carrasco

Por José Patiño Patiño

 

      –Frente a jóvenes, pastores y artistas reiteró su compromiso de ser un gestor incansable de recursos para San Luis    

 

A nueve días de la jornada electoral, la ciudadanía tiene claro quiénes son su elección, los sanluisinos buscan un cambio total en la estructura de gobierno y legislativa para acabar con el rezago y la desatención de los gobiernos panistas caracterizados por la insensibilidad.

 

José Enrique Carrasco Encinas, candidato a la Diputación del Distrito I, comentó que al lograr la confianza de la comunidad en las urnas, los jóvenes, comunidades de fe y artistas estarán en sus gestiones para hacerles llegar apoyos.

 

Reunido con un grupo de pastores y de personas dedicadas a las actividades culturales, el abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, compartió que el común denominador de la población es que no quieren más de lo mismo.

 

Comentó que la fórmula para cambiar el rumbo y alcanzar algo nuevo para San Luis la encabeza el “Titilo” Leyva en la Presidencia Municipal, Gabriela González en la Diputación Federal, la maestra “Fala” Félix en el Distrito II, con quien hará mancuerna en el Congreso de Sonora.

 

Carrasco Encinas se comprometió a ser un gestor incansable en el Congreso del Estado para que fluyan el presupuesto, el cual se canalizarán a través del Ayuntamiento que encabezará el “Titilo” Leyva, quién va al frente de las preferencias electorales en San Luis.

 

«Con el voto ciudadano y el apoyo de los sectores productivos vamos a ganar, porque en San Luis la gente no aguanta más a gobierno incompetentes que han provocado pobreza, rezagos y marginación, los invito a hacer un bloque de trabajo para lograr algo nuevo para San Luis”, finalizó José Enrique Carrasco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas